La clave del éxito del reto #JLoTikTokChallenge en las redes sociales
El espectáculo que Shakira y Jennifer López ofrecieron en la Super Bowl , en la final del fútbol americano en febrero de 2020 llegó a tener un alcance mayor de lo que nadie podría haber sospechado. Su impacto no estuvo limitado a los medios de comunicación tradicionales, sino que llegó a tener repercusión en las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral. Sólo en YouTube ya supera las doscientas millones de visitas : Jennifer López hizo un llamamiento en TikTok , (red social que actualmente disfruta de más de un millón de usuarios activos) usando para ello la etiqueta #JLoTikTokChallenge invitando a la gente a que subiesen vídeos imitando el baile que realizaba en el espectáculo. Esta red social tiene la característica de ser extremadamente dinámica y visual, dirigida a personas jóvenes y adolescentes principalmente. Para aquellos que no están familiarizados con ella, son vídeos breves (de 3 a 15 segundos) que se suceden uno a otro, sin pausa. A medida que aprende de tus g...
Comentarios
Publicar un comentario